¡Hola! Soy Camerino Hernández.

Las familias y los niños como eje vital, la manera en la que observas lo cotidiano para convertirlo en excepcional desde la perspectiva de un padre que adora a su familia, y un fotógrafo que ama su trabajo.

Ya son muchos años los que llevo en el mundo de la fotografía, y cada día que pasa, más me apasiona. Siempre he pensado que hacer lo que a uno le gusta, en cualquier profesión, es muy gratificante. La entrega es mucho mayor al igual que los resultados.

Me encantan los deportes, la vida sana, me gusta la naturaleza, adoro salir a la montaña con mi familia y mi cámara para fotografiar mi vida.

Para mi es importante que sepas esto, así me podrás conocer un poco más. Mi estilo?, no sé, vivo la fotografía, me encanta ver a la gente sonreír, emocionarse. Esas son las fotos que quiero que veas después de 10 años. Ese puede ser mi estilo.

 

En la fotografía social o de bodas la forma en la que capto mis instantáneas siempre es pasando lo más desapercibido posible, en algunas ocasiones intento parecer uno más de los invitados para que ustedes y nosotros seamos uno mismo. Capto momentos desde la experiencia de tantas bodas realizadas y me anticipo a ellos. Inmortalizo emociones para que cuando las vean cuenten la historia de esa situación, la historia de ese día.

Una de las sesiones más importantes es el pre boda, necesito conocerlos, cuáles son sus gustos, cual es sus mejor sonrisa. Un cafetito, una caña con su tapa y una sesión de fotos corta o larga, facilitará que el día de su boda estén más relajados al ponerlos delante de una cámara de fotos, y sobre todo de un fotógrafo.

El día de la boda estaré con ustedes desde su principio al fin, (novio & novia, ceremonia, paseo y restaurante), es la única manera que entiendo,  para poder realizar un trabajo completo, una historia de boda completa.

Si estas interesado en mi obra o tienes alguna consulta o sugerencia, podrás localizarme por cualquiera de los medios de mi contacto.

Los invito a ver mis imágenes,  películas y poder entender un poco más mi forma de ver nuestro día y la forma en la que veo desde mi cámara.

Déjame inmortalizar tus mejores recuerdos…

Si necesitas asesoramiento para fotografiar tu boda o necesitas un fotógrafo para cualquier tipo de evento, llámame y te informaré sin compromiso.

Copyright © 2019 camecuevasfotografia.com  

Juan de la Barrera Entre Simon Morua y Aquiles Serdan.

01 +638 388 7800 Puerto Peñasco, Son. México